Aceites para masajes y sus beneficios

Resultado de imagen para masajes png

El masaje es una de las formas más sanas y efectivas para relajarse y liberar tensión de nuestros músculos, puesto que el mismo trabaja justo las zonas en donde más las acumulamos.

Así pues, existen diversos tipos de masajes en Palermo buenos aires, que podemos darnos para aliviar diversas zonas de nuestro cuerpo, además existen masajes que son hasta curativos de algunos traumas o lesiones.

Y de allí deviene la importancia de un buen masaje, siempre que el mismo sea dado por una persona competente para ello, puesto que no todo el mundo tiene el conocimiento para realizarlo, ya que de no tenerlo puede llegar a tener el paciente consecuencias.

Los aceites en el mensaje es uno de los elementos más importantes de todos, ya que el mismo no simplemente ayuda a que la mano del masajista se pasee con mayor facilidad por la piel del paciente, sin crear una fricción que lastime la piel del mismo.

Sino que cada uno, dependiente de su fuente en específico, aporta beneficios y propiedades al cuerpo, por lo que, cada masaje tiene un aceite en específico que contribuye con el trabajo realizado por lo masajista, completando el masaje dado.

Tipos de aceites

Así pues, como comentamos existen diversos tipos de aceites que podemos conseguir en el mercado, que nos pueden ayudar a dar ese masaje al paciente, es por lo que, hablaremos para que funciona cada aceite y que aporta a nuestro cuerpo, así lo tienes en cuenta.

El aceite de Sándalo, este es uno de los aceites que no puede faltar si lo que buscas es un masaje bastante relajante y tranquilo, puesto que el mismo trae consigo propiedades relajantes, ayuda a liberar las tensión de tu piel, y la de hidrata de sobremanera.

El aceite de almendra, este es uno de los aceite mayormente usados por los masajistas y más conocidos a nivel mundial, el mismo contiene propiedades relajantes, y ayuda a bajar los niveles de estrés en las personas, además que se caracteriza por un exquisito aroma.

Aceite de Melisa, este aceite también aporta propiedades a nuestra piel que ayudan a mejorarnos, una de ellas, es que el mismo ayuda a controlar el nerviosismo y la ansiedad, lo recomendable es que el mismo no se use directo a la piel, sino que diluirlo en aceite neutro.

Aloe vera, este no es uno de los aceite mayormente usados, aunque todo el mundo lo conoce, este aceite es uno de los que más ayuda a la recuperación de la piel, puesto que ayuda con la elasticidad, brillo, suavidad y  extrema hidratación de la piel.

Eucalipto, este aceite ayuda directamente con los dolores producidos por la artritis, dolores de reumas y cualquier problema muscular.

El aceite de árnica, este aceite tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas, increíbles que ayudan a la recuperación de los músculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *